sábado, 23 noviembre 2024

Los productos sin azúcar de Lidl que de verdad no engordan

La industria alimentaria está llena de etiquetas como “light” o “bajo en azúcares”. Eso sí, sabemos que muchas veces esto es un engaño y que estos productos terminan engordando igualmente. Eso sí, en Lidl venden algunos productos que sí que son saludables y que es verdad que no tienen azúcares añadidos.

Vamos a ver los productos de Lidl bajos en azúcares añadidos y que de verdad no engordan, siempre que se coman en su justa medida. Veremos productos de calidad como el guacamole, el queso quark sin grasas y otros productos, muchos de ellos también ecológicos.

[nextpage title= «1»]

4
Tomate frito Bio

El tomate frito es un alimento muy habitual en nuestra cultura, ya que se usa para condimentar productos como la pasta o el arroz, entre otras cosas. El problema es que la mayoría del tomate frito comercial lleva aditivos, en concreto, una gran cantidad de azúcar para darle sabor, algo que hace que no sea del todo saludable.

Por suerte, Lidl vende este tomate frito Bio, el cual no lleva azúcares añadidos. Simplemente lleva los azúcares naturales del tomate, quitando así una gran cantidad de calorías. Así mismo, lleva aceite de oliva virgen extra, el cual te ayudará a tener un aporte justo de grasas saludables y vitamina E al organismo.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -