La industria alimentaria está llena de etiquetas como “light” o “bajo en azúcares”. Eso sí, sabemos que muchas veces esto es un engaño y que estos productos terminan engordando igualmente. Eso sí, en Lidl venden algunos productos que sí que son saludables y que es verdad que no tienen azúcares añadidos.
Vamos a ver los productos de Lidl bajos en azúcares añadidos y que de verdad no engordan, siempre que se coman en su justa medida. Veremos productos de calidad como el guacamole, el queso quark sin grasas y otros productos, muchos de ellos también ecológicos.
[nextpage title= «1»]
2Bebida de soja Bio Organic
Seguimos con los productos Bio Organic de Lidl para ofrecer una bebida de soja ecológica. Este producto sin lactosa, sin gluten y también sin azúcares añadidos, teniendo solamente los azúcares naturales que pueda tener el producto. Eso hace que sea uno de los más saludables dentro de las bebidas vegetales.
Hay que destacar esta leche de soja por no tener azúcares añadidos, algo que no siempre ocurre. En otros supermercados y con otros productos vegetales sí que se añaden azúcares para darle sabor, algo que hace que el producto pase a ser un mal procesado y que engorde, además de ser malo para la salud.
[nextpage title= «3»]