Los supuestos escándalos del Rey emérito Juan Carlos han sacudido a la Casa Real. En primer lugar, se le retiró su sueldo oficial y después, el Rey emérito renunció a su herencia. Eso sí, lo peor fue cuando decidió abandonar España para evitar perjudicar a la Corona, algo que hizo rumbo a Abu Dabi hace unos días.
Eso sí, lo más llamativo es que lo hizo sin su esposa, la Reina emérita Sofía. Eso nos hace preguntarnos por el futuro de la Reina emérita y de la Casa Real, es decir, por lo que hará ahora que su marido se ha ido del país. En el día de hoy, vamos a conocer lo que Sofía va a hacer a partir de ahora.
[nextpage title= «1»]
7Su estado de ánimo no es bueno, pero no lo exterioriza para proteger a la Casa Real
A pesar de todo lo que ha pasado, la Reina emérita no se ha pronunciado ni se ha mostrado triste en público. Eso sí, esto no significa que se encuentre bien, ya que hay rumores de que está con un estado de ánimo triste, incluso más que cuando exiliaron a su hermano Constantino de su país.
Sin embargo, la Reina emérita siempre ha tenido claro el sentido del deber que conlleva su cargo, así que nunca ha mostrado malos sentimientos en público para proteger a la institución. Por ello, siempre la vamos a ver con una sonrisa y abierta a todo el mundo, aunque luego puede que su estado de ánimo no sea tan bueno como parece.