Los supuestos escándalos del Rey emérito Juan Carlos han sacudido a la Casa Real. En primer lugar, se le retiró su sueldo oficial y después, el Rey emérito renunció a su herencia. Eso sí, lo peor fue cuando decidió abandonar España para evitar perjudicar a la Corona, algo que hizo rumbo a Abu Dabi hace unos días.
Eso sí, lo más llamativo es que lo hizo sin su esposa, la Reina emérita Sofía. Eso nos hace preguntarnos por el futuro de la Reina emérita y de la Casa Real, es decir, por lo que hará ahora que su marido se ha ido del país. En el día de hoy, vamos a conocer lo que Sofía va a hacer a partir de ahora.
[nextpage title= «1»]
4Pero no habrá divorcio
Después de todos los supuestos escándalos que salpican a Juan Carlos y a la Casa Real, cabría esperar un divorcio de la Reina emérita. Eso sí, esto jamás ocurrirá, ya que la Corona y la propia Sofía son muy tradicionales. Es más, la Reina estuvo muy afectada por el divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ya que es de una gran tradición católica.
Así mismo, el divorcio supondría dejar de ser Reina. Según Pilar Eyre, la reina Federica, madre de Sofía, le dijo a la Reina hace muchos años que no se divorciase, ya que así podría ser siempre Reina. Así mismo, no quiere dar que hablar ni dañar la reputación de su hijo, algo de lo que hablaremos después.
[nextpage title= «5»]