La Reina Letizia tiene actualmente 47 años, aunque le queda muy poco para cumplir los 48. Lo cierto es que no los aparenta, es más, parece mucho más joven y la hemos visto prácticamente sin cambios físicos notorios desde hace unos 10 años. Así mismo, no solamente la cara luce joven, pues también tiene una gran forma física, con brazos tonificados y un porcentaje de grasa saludable.
Por ello, muchas personas se preguntan cómo hace la Reina Letizia para mantenerse en forma y con juventud a sus 47 años (casi 48). De hecho, tiene algunos pequeños secretos que han ayudado a la Reina de España a lograr su físico actual. Veremos algunos de ellos como sus hábitos alimenticios, los deportes que practica y los productos que ha tomado para verse mucho más joven de lo que es.
[nextpage title= «1»]
1Letizia lleva una alimentación estricta
Todo el mundo sabe que a la Reina le gusta cuidar su alimentación, siendo uno de sus secretos para estar en forma a su edad. Su dieta está basada en alimentos naturales, principalmente verduras y productos naturales. Así mismo, va un paso más allá y apuesta por productos ecológicos, sin aditivos ni conservantes artificiales. También se hidrata con agua y zumo natural, además de evitar bebidas con gas.
Además, la Reina ha prohibido las golosinas y los productos procesados en su casa. Esto no solamente lo ha hecho para ella misma, pues la infanta Leonor y la Princesa Sofía también siguen una dieta libre de procesados. Es más, incluso el Rey Felipe se ha apuntado a este estilo de vida saludable, aunque él sí que toma vino alguna vez.
[nextpage title= «2»]