Si eres una de las personas que dice que la comida mexicana es extraordinaria por naturaleza, pues empieza a prestarle atención a los tacos de tripa, caracterizado por ser un plato extremadamente delicioso. En ningún momento debes dejarte llevar por las apariencias, esto devenido a que su aspecto de vísceras de res doradas guardan un estupendo sabor y un contenido muy nutritivo.
En merca2 queremos comentarte todas las ventajas que se pueden obtener de esta magnífica receta, con ella cautivaras el paladar de tu familia y o de tus amigos. ¡Toma lápiz y papel para anotar!
3Preparación de los tacos de tripa
Comience lavando bastante bien la tripa por dentro como por fuera de ella, es un proceso que debe realizarse de forma excelente y que puede llevar un largo tiempo.
Al instante de corroborar que está limpia satisfactoriamente se procederá a cocinar las tripas con agua, laurel, ajo y sal por un periodo que ronda entre los 90 y 120 minutos; acto de seguido de esta muy bien cocida, se debe cortarse en trozos chiquitos y se deja enfriar por 15 minutos en manteca.
Recuerda que las tripas deben estar freídas a tu consideración, donde el color dorado es optativo según los gustos de cada quien.