Este año la vida de todo el mundo ha sido un completo caos debido a la pandemia del coronavirus. Eso sí, no todo ha sido malo, ya que en ciertas empresas, como los supermercados, les ha ido de maravilla. En el caso de Lidl, su top ventas del año ha sido algo diferente a los anteriores.
Aunque no todos los productos de este top 8 tienen que ver con el coronavirus, pues con la llegada del verano, y personas que se han quedado en casa en lugar de irse de vacaciones, las prioridades en las compras han cambiado. Sigue leyendo para saber cuáles son los productos que más han vendido.
7Gel hidroalcohólico de Lidl
Como no podía ser de otra forma, el gel hidroalcohólico debía estar sí o sí entre los más vendidos del de Lidl. Y es que el histerismo llevó a la población a adquirir cantidades ingentes de este producto. A pesar de que la Organización Mundial de la Salud advirtió que lavarse las manos con agua y jabón es de vital importancia y lo mejor, muchos prefieren el uso rápido de este gel.
Lo que muchos prefieren ignorar, pues se ha dicho en todo tipo de red social, es que no hay nada mejor que el agua y el jabón de manos para desinfectar nuestras manos de todo posible virus. Actualmente su compra se ha moderado, pero durante la nueva normalidad sigue siendo uno de los productos más buscados.