Este año la vida de todo el mundo ha sido un completo caos debido a la pandemia del coronavirus. Eso sí, no todo ha sido malo, ya que en ciertas empresas, como los supermercados, les ha ido de maravilla. En el caso de Lidl, su top ventas del año ha sido algo diferente a los anteriores.
Aunque no todos los productos de este top 8 tienen que ver con el coronavirus, pues con la llegada del verano, y personas que se han quedado en casa en lugar de irse de vacaciones, las prioridades en las compras han cambiado. Sigue leyendo para saber cuáles son los productos que más han vendido.
6Lámpara matainsectos
Con la llegada del verano y su correspondiente calor, el cual muchas veces es sofocante, también trae consigo a los molestos mosquitos y moscas. Si eres de esas peronas que disfrutan de su tiempo libre en el jardín, la terraza o el balcón, seguramente ya tengas una de estas lámparas.
Puede que la razón principal por la que se ha vendido tanto este producto de Lidl, es que al no poder ir de vacaciones fuera del país, muchos se han montado su chiringuito en el exterior de su vivienda. Pero esto conlleva sufrir el ataque de varios insectos. Gracias a esta lámpara, todos se ven atraídos hacia ella y no te molestarán bajo ningún concepto.