Este año la vida de todo el mundo ha sido un completo caos debido a la pandemia del coronavirus. Eso sí, no todo ha sido malo, ya que en ciertas empresas, como los supermercados, les ha ido de maravilla. En el caso de Lidl, su top ventas del año ha sido algo diferente a los anteriores.
Aunque no todos los productos de este top 8 tienen que ver con el coronavirus, pues con la llegada del verano, y personas que se han quedado en casa en lugar de irse de vacaciones, las prioridades en las compras han cambiado. Sigue leyendo para saber cuáles son los productos que más han vendido.
4Termómetro multifuncional con infrarrojos
En relación al coronavirus, este termómetro ha sido uno de los más vendidos en Lidl. Tanto para personas que desean usarlos en sus hogares como para el control a la entrada de cualquier espacio cerrado. Uno de los síntomas más evidentes del virus es la fiebre, y debido a lo fácilmente que se contagia, usar un termómetro habitual no era lo propio.
Este en particular cuenta con función adicional. Puede medir la temperatura del ambiente, la de los líquidos y la de las superficies. Su medición es precisa en cuanto a la temperatura del cuerpo, y puede tomarla desde el oído a la frente. No es de extrañar que muchos usuarios hayan decidido hacerse con uno para así poder tener cierto control en su hogar.