Este año la vida de todo el mundo ha sido un completo caos debido a la pandemia del coronavirus. Eso sí, no todo ha sido malo, ya que en ciertas empresas, como los supermercados, les ha ido de maravilla. En el caso de Lidl, su top ventas del año ha sido algo diferente a los anteriores.
Aunque no todos los productos de este top 8 tienen que ver con el coronavirus, pues con la llegada del verano, y personas que se han quedado en casa en lugar de irse de vacaciones, las prioridades en las compras han cambiado. Sigue leyendo para saber cuáles son los productos que más han vendido.
3pijama corto de hombre en Lidl
Según la propia web de Lidl, otro de los productos más vendidos en este año han sido los pijamas cortos de hombre. Estos disponen de varios modelos, y teniendo en cuenta que el calor ha llegado bastante pronto, no es de extrañar que muchos se hicieran con los de la cadena de supermercados alemana.
Y es que sus precios son realmente económicos, y teniendo en cuenta que por el confinamiento muchos han pasado el día en pijama, es lógico que buscaran uno nuevo y fresco. Su precio es muy similar al que podrían encontrar en Primark, solo que este pasó cerrado mucho tiempo, razón de más para haberlos adquirido en el sueprmercado.