domingo, 24 noviembre 2024

Todas las veces que Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo

Pablo Iglesias es el líder de Unidas Podemos y el vicepresidente segundo del Gobierno. En su día, fue considerado como la voz del pueblo, el líder de los de abajo y el defensor de la gente corriente. Eso sí, ahora ha cambiado y su popularidad ha caído mucho, algo que se debe principalmente a algunas contradicciones, las cuales han enfadado a personas tantos de izquierdas, como de derechas.

Estas son las veces donde Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo. Hablaremos del famoso chalet de Galapagar, de su opinión de los escraches, de sus declaraciones sobre la Guardia Civil, de su cambio de discurso y de sus alianzas con personas que ha criticado en el pasado, entre muchas otras.

[nextpage title= «1»]

4
Alianza con el PSOE después de criticarlos

En la actualidad, el PSOE y Podemos son los mejores aliados y forman un Gobierno de coalición. Aunque ahora todos sean abrazos y alianzas entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, eso no fue así hace unos años. Durante unos años, Iglesias trató de desgastar al PSOE, especialmente cuando pactaron con Ciudadanos después de las elecciones de 2015, negándose a participar en ese pacto.

Después de eso, intentaron desgastar al PSOE y hacer un “sorpasso”, atacando a figuras como Felipe González por los GAL. Al no conseguirlo, la estrategia cambió, especialmente después de la moción de censura de Pedro Sánchez a Rajoy, tratando de pactar con ellos desde entonces, algo que acabaron consiguiendo.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -