domingo, 24 noviembre 2024

Felipe VI el Rey que lava más blanco: su estrategia para «lavar» la imagen de la monarquía

La Casa Real no pasa por su mejor momento. Los supuestos escándalos del Rey emérito están trayendo cola y mucha gente ya empieza a preguntarse si deberíamos implementar un sistema republicano. Por este motivo, Felipe VI está empezando a trabajar por restaurar la imagen de la institución, peleando por traer cambios y modernizar la institución.

Estos son los detalles de los planes de Felipe VI para modernizar la monarquía y limpiar su nombre. Vamos a ver cómo lucha por tener un reinado más inclusivo, cómo ha acabado con la opacidad en algunas cosas y cómo está tratando algunos problemas familiares que podrían afectarle, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

5
Felipe VI y la gira por España por la crisis sanitaria

Después de la crisis sanitaria y el confinamiento, los Reyes de España decidieron hacer una gira por todas las comunidades autónomas del país. Durante todo el mes de julio y parte del mes de junio, los Reyes visitaron cada día un lugar diferente por todo el país. El objetivo de esta gira fue básicamente conocer la situación de la región después del confinamiento, reuniéndose con representantes de sindicatos y patronales de los sectores más afectados.

Así mismo, se buscaba fomentar el turismo con su presencia, así como mostrar una imagen más cercana a la gente. El recibimiento a los Reyes fue mixto, pues fueron aplaudidos en algunos lugares como Castilla y León, pero recibidos de forma hostil en el País Vasco y Cataluña. Gracias a esta gira, también pudieron conocer su popularidad después de todos estos supuestos escándalos que afectan directamente a la institución.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -