La Casa Real no pasa por su mejor momento. Los supuestos escándalos del Rey emérito están trayendo cola y mucha gente ya empieza a preguntarse si deberíamos implementar un sistema republicano. Por este motivo, Felipe VI está empezando a trabajar por restaurar la imagen de la institución, peleando por traer cambios y modernizar la institución.
Estos son los detalles de los planes de Felipe VI para modernizar la monarquía y limpiar su nombre. Vamos a ver cómo lucha por tener un reinado más inclusivo, cómo ha acabado con la opacidad en algunas cosas y cómo está tratando algunos problemas familiares que podrían afectarle, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Un Rey sin escándalos
La labor más importante de Felipe VI para conseguir una mejor imagen es simplemente hacer ver que su reinado es diferente al de su padre. Al contrario que él, el actual Rey no tiene supuestos escándalos ni investigaciones detrás, manteniéndose con una imagen completamente limpia.
Así mismo, es un hombre de una sola mujer, muy familiar y sin rumor alguno de supuestas amantes como sí le pasó a su padre. Los supuestos escándalos de la vida privada de Juan Carlos fueron los que llevaron a la Casa Real al punto actual, así que el Rey actual tratará de alejarse de todo lo que pueda dañar su reputación.
[nextpage title= «5»]