Mango es una de las firmas low cost con más ventas en la actualidad, y también de las más polémicas. La firma catalana ha recibido muchas críticas en los últimos años por su gestión y es que si por algo se caracteriza Mango es por actuar bajo sus ideales y por trabajar para tener al cliente siempre contento, o al menos en la mayoría de ocasiones.
¿Quieres saber cuáles son algunas de esas grandes polémicas que ha sufrido Mango en los últimos años? Pues a continuación vamos a conocer algunas de ellas. No te lo pierdas si quieres estar al tanto de todo.
8Mango mide a los trabajadores por objetivos
Otra de las polémicas de Mango es que, según sus propias trabajadoras, trabajan por objetivos. Cuanto más vendas, más conseguirás cobrar. Es cierto que el sueldo medio de Mango no es de los peores, pero sí es cierto que se valorará cada día el poder de convicción para vender una prenda.
Una ex empleada de la cadena nos dice lo siguiente: «La presión era constante. Era ’¡Trabaja, trabaja! ¡Vende, vende!». Si no consiguen vender más de lo establecido en un mes, se considerará como que no sirve para el trabajo y será despedida de forma inmediata. ¿Qué te parece?
Estas son algunas de las polémicas de Mango que han ido saliendo a La Luz en los últimos años. ¿Te las sabías?