En la casa Real hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer las pequeñas Leonor y Sofía. Ya sea por actos oficiales o por la prensa, las dos están siempre ocupadas con su vida en la familia Real. Aunque su madre quiere que sean niñas normales, hay que tener en cuenta que el estatus diplomático se lo va a impedir siempre.
Hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer, como es ir al parque a disfrutar con sus amigas, sin un par de escoltas. La mayoría de ocasiones siempre tienen que salir con sus padres y varios escoltas que revisen la zona. Seguro que no pensabas en muchas de las cosas que Leonor y Sofía no pueden hacer.
9Entre la espada y la pared
Leonor y Sofía en muchas ocasiones se encuentran entre la mala relación de la madre del rey, la Reina Sofía y su madre, la Reina Letizia. Aunque todas tienen una buena relación, en muchas ocasiones se ha visto a las pequeñas entre medias de las dos Reinas. En la actualidad Leonor recibe clases de su abuela Sofía de inglés.
Las pequeñas siempre se han encontrado en una situación delicada, ya que se encuentran en medio de una guerra entre su madre y su abuela. Leonor y Sofía no podrán disfrutar de la unidad familair que disfrutan muchos niños normales. Con gran diligencia, siempre se mira sus movimientos y gestos.