En la casa Real hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer las pequeñas Leonor y Sofía. Ya sea por actos oficiales o por la prensa, las dos están siempre ocupadas con su vida en la familia Real. Aunque su madre quiere que sean niñas normales, hay que tener en cuenta que el estatus diplomático se lo va a impedir siempre.
Hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer, como es ir al parque a disfrutar con sus amigas, sin un par de escoltas. La mayoría de ocasiones siempre tienen que salir con sus padres y varios escoltas que revisen la zona. Seguro que no pensabas en muchas de las cosas que Leonor y Sofía no pueden hacer.
6Horarios muy estrictos
Aunque es algo que suelen tener todos los niños, los horarios demasiado estrictos es uno de los hábitos que siempre van a tener Leonor y Sofía en casa. Leonor, como futura heredera de España, tiene que prepararse en múltiples idiomas, además de cursar los estudios universitarios.
Los horarios estrictos de la Reina Letizia y Felipe de Borbón se han dado que hablar. Entre semana tienen prohibida la mayor parte de actividades, lo que hace que las dos pequeñas no puedan hacer cosas de niños normales.