En la casa Real hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer las pequeñas Leonor y Sofía. Ya sea por actos oficiales o por la prensa, las dos están siempre ocupadas con su vida en la familia Real. Aunque su madre quiere que sean niñas normales, hay que tener en cuenta que el estatus diplomático se lo va a impedir siempre.
Hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer, como es ir al parque a disfrutar con sus amigas, sin un par de escoltas. La mayoría de ocasiones siempre tienen que salir con sus padres y varios escoltas que revisen la zona. Seguro que no pensabas en muchas de las cosas que Leonor y Sofía no pueden hacer.
5No ver la televisión de lunes a viernes
La Reina Letizia ha comentado en alguna ocasión como ha restringido la televisión en el palacio, ya que no permite ver la televisión a sus hijas entre semana. Letizia quiere instruir a las dos pequeñas para que tengan sus propios valores. Por ello explica que ambas no pueden ver la televisión hasta el fin de semana, que es cuando tienen tiempo para ello, además de jugar a la Tablet.
Leonor y Sofía entre semana no pueden tener entretenimientos, por ello sus padres siempre evitan con unas reglas que vean la televisión o jueguen a la Tablet. De lunes a viernes ambas tienen que estudiar y prepararse para el futuro, ya que son aún muy jóvenes para muchos de los actos oficiales.