En la casa Real hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer las pequeñas Leonor y Sofía. Ya sea por actos oficiales o por la prensa, las dos están siempre ocupadas con su vida en la familia Real. Aunque su madre quiere que sean niñas normales, hay que tener en cuenta que el estatus diplomático se lo va a impedir siempre.
Hay muchas cosas de niños normales que no pueden hacer, como es ir al parque a disfrutar con sus amigas, sin un par de escoltas. La mayoría de ocasiones siempre tienen que salir con sus padres y varios escoltas que revisen la zona. Seguro que no pensabas en muchas de las cosas que Leonor y Sofía no pueden hacer.
4Nada de videojuegos
Leonor y Sofía tienen que prepararse para su futuro cargo aristocrático, por ello su madre las ha prohibido jugar a todo tipo de videojuegos. Ambas tienen reglas muy estrictas que tienen que cumplir, por lo que no es una vida nada sencilla para ser dos niñas que quieren hacer cosas de niños de su edad.
Los videojuegos están prohibidos para las pequeñas en la casa Real, que tienen que estar preparadas para su futuro cargo político. Aunque Leonor tiene 12 años y acaba de comenzar la ESO, hay muchas cosas de las que no ha podido disfrutar en su niñez por su cargo aristocrático.