Estamos inmersos en una era donde el móvil se ha ido convirtiendo en un miembro más de nuestra vida. El hecho que tengamos la necesidad de estar conectados todo el tiempo posible con amigos y familiares, es uno de los hábitos más comunes que realizan las personas a diario. WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Cuenta con una diversidad de recursos que hacen de esta app una atracción sin igual en cuanto a apps de mensajerías.
Hoy en día, casi todos los que poseen esta herramienta quieren explotarla al máximo, pero sabemos que el uso inadecuado puede traer serios problemas donde es posible que te bloqueen la cuenta. Hay muchas aplicaciones no oficiales similares a WhatsApp que seguramente sueles utilizar para darle una vista diferente a tu aplicación, pero esto no es recomendable en ningún momento. La seguridad es el tema de central de este artículo, y es que WhatsApp oficial que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono tiene políticas para la protección de datos de sus clientes.
5Recomendaciones para sacarle el jugo a la app
Toda acción tiene una reacción, así que conociendo cuáles son esos puntos donde no deberías verte implicada, ayuda en definitiva a que tu cuenta de WhatsApp no envíe alerta al servicio tan inteligente que ofrece la compañía para la protección de sus millones de usuarios. No en vano es una de las plataformas de mensajerías instantáneas más usadas en toda la esfera global.
Es ideal que uses la versión oficial, no caigas en las manos de informáticos que pueden estar más cerca de ti si usas sus aplicaciones fraudulentas. Recuerda que la seguridad es lo más importante, y nunca sabes quién está detrás desde esa PC o móvil. Hay muchas opciones que puedes usar en WhatsApp original, sólo tienes que saber darle uso y evitar caer en problemas.