Una vez vuelven las celebraciones, es importante tener un buen look de invitada en el armario. Si los que tienes ya están más bien pasados de moda, es momento de renovar. Basta con darte un paseo por Zara para descubrir que tienes a tu disposición una buena cantidad de prendas con las que lucirte en las mejores celebraciones.
Eso sí, a nadie le apetece tener que dejarse una fortuna en algo a lo que verdaderamente no le va a dar mucho uso. Por ello, nada como conocer los mejores vestidos de Zara por un precio inferior a 30 euros, lo cual es bastante adecuado. Se trata de chollos que no puedes dejar pasar, así que apunta tus favoritos.
1Vestido efecto neopreno de Zara
Por supuesto, para una boda no puedes ir vestida de blanco, pero nadie dijo nada acerca del color crema. Es más, no serán pocas las veces que hemos visto que alguna invitada se ha puesto un color prohibido por la novia, o por el propio protocolo. Aunque claro, este vestido de Zara te puede venir de maravilla para otras muchas ocasiones.
Se trata de un diseño corto con cuello redondo y una manga larga amplia. Cuenta con varios detalles de costuras marcadas que ayudarán a dar un toque más marcado a tu figura. El cierre se encuentra en su espalda, es de cremallera, pero se encuentra oculta bajo la costura. Además, cuentan con una gran cantidad de tallas, desde la XS hasta la XXL.