Uno de los servicios más populares de Mercadona era el “listo para comer”. Este servicio servía comía preparada de calidad, hecha de forma casera por los empleados y vendida a precios populares. El éxito de la medida fue enorme y por ello, el cierre durante el confinamiento fue una gran preocupación para el supermercado, ya que perdía una de sus principales apuestas.
Eso sí, después de la pandemia el servicio vuelve, y vuelve más fuerte que nunca. Vamos a ver las novedades del servicio “listo para comer” de Mercadona. Veremos los platos nuevos que trae, las nuevas medidas de seguridad y lo que ha desaparecido para no volver.
[nextpage title= «1»]
4Envases más sostenibles
Una de las mayores críticas que sufre Mercadona tiene que ver con el plástico. Algunas personas han acusado al supermercado de usar demasiado plástico, algo que contrasta con la actitud de otros como Lidl, que incluso han retirado las bolsas de plástico de allí. Por ello, Juan Roig ha decidido sacar envases más sostenibles para sus platos de la sección “listo para comer”.
En concreto, están haciendo envases hechos con cartón y caña de azúcar, mucho más reciclables y mucho menos contaminantes que el plástico. Aunque su tapa siga estando fabricada por este material, sin duda ya es un gran avance, el cual permitirá arrojar mucho menos plástico al mar.
[nextpage title= «5»]