Uno de los servicios más populares de Mercadona era el “listo para comer”. Este servicio servía comía preparada de calidad, hecha de forma casera por los empleados y vendida a precios populares. El éxito de la medida fue enorme y por ello, el cierre durante el confinamiento fue una gran preocupación para el supermercado, ya que perdía una de sus principales apuestas.
Eso sí, después de la pandemia el servicio vuelve, y vuelve más fuerte que nunca. Vamos a ver las novedades del servicio “listo para comer” de Mercadona. Veremos los platos nuevos que trae, las nuevas medidas de seguridad y lo que ha desaparecido para no volver.
[nextpage title= «1»]
3Mercadona invierte 170 millones de euros en el servicio
Después del estado de alarma, Juan Roig no solamente ha traído su servicio “listo para comer” de vuelta, sino que lo ha reforzado. En concreto, ha invertido unos 170 millones en traer algunas novedades, las cuales le permitirán competir con otros supermercados con el servicio como Carrefour, DIA o Lidl.
En concreto, ha traído nueva platos nuevos, todos ellos con la misma elaboración casera que tienen los anteriores. Además, también ha añadido algunos bocadillos y hamburguesas nuevos, ya que los anteriores se vendían muy bien.
El dinero también se usará para abrir el servicio en toda España y también en Portugal. Se espera que para final de año haya 650 tiendas entre los países que ofrezcan este servicio (las 500 reabiertas más otras 150 tiendas donde se instale por primera vez). Así mismo, se están formando a nuevos trabajadores para realizar esta labor, estando prevista la formación de más de 4000 personas.
[nextpage title= «4»]