Incorporar juguetes sexuales a tu vida íntima es una gran idea, ya sea para su uso en solitario o en pareja. Durante la masturbación pueden ser aliados para un mejor autoconocimiento, gracias a los diferentes tipos de estimulación que ofrece. Esto repercutirá muy positivamente en las relaciones sexuales de pareja que serán más placenteras. Además, proporcionan orgasmos más intensos y aportan variedad a la vida íntima, evitando así caer en la rutina.
La industria de los juguetes eróticos es inmensa y existen gadgets de todos los tipos y para todos los gustos, específicos para mujeres, para hombres, para parejas o diseñados para estimular cualquier zona erógena del cuerpo. ¿Cuáles son los preferidos de los españoles? Estos son los mejor valorados en Amazon.
5COJÍN PARA JUEGOS
Este accesorio puede marcar una diferencia en las relaciones sexuales de pareja. Es inflable, por lo que se puede modular su grosor y su firmeza, y tiene forma de cuña para elevar o sujetar algunas partes del cuerpo y lograr una mayor estimulación. Esta almohada está fabricada de PVC muy resistente, cubierto con un tejido de fieltro muy suave y esponjoso. Soporta más de 200 kilos y cuesta 21,99 euros. Los clientes que lo han comprado destacan que, aunque parezca una insignificancia, un pequeño cambio puede aportar sensaciones muy intensas.