Incorporar juguetes sexuales a tu vida íntima es una gran idea, ya sea para su uso en solitario o en pareja. Durante la masturbación pueden ser aliados para un mejor autoconocimiento, gracias a los diferentes tipos de estimulación que ofrece. Esto repercutirá muy positivamente en las relaciones sexuales de pareja que serán más placenteras. Además, proporcionan orgasmos más intensos y aportan variedad a la vida íntima, evitando así caer en la rutina.
La industria de los juguetes eróticos es inmensa y existen gadgets de todos los tipos y para todos los gustos, específicos para mujeres, para hombres, para parejas o diseñados para estimular cualquier zona erógena del cuerpo. ¿Cuáles son los preferidos de los españoles? Estos son los mejor valorados en Amazon.
3BOLAS KEGEL CON MANDO A DISTANCIA
Bolas chinas fabricadas con silicona de grado médico que impide que se acumulen bacterias y es totalmente sumergible. Se pueden utilizar para hacer fisioterapia del suelo pélvico o como juguete sexual, ya que tienen vibración y se puede activar con un pequeño mando a distancia. Se incluyen cinco pesos diferentes, desde los 47 gramos hasta los 87g. Tiene 10 modos de intensidad y se carga con un USB. El precio es de 24,99 euros.