En el verano, la mayoría de gente opta por quedarse en las playas, llenas de turistas y masificación de gente. Así mismo, otros optan por las piscinas municipales, generalmente con algo de suciedad y en aguas llenas de cloro. Por suerte, hay una tercera opción, y es la opción de las piscinas naturales. Estas piscinas están en plena naturaleza, generalmente en el curso de los ríos y siempre han estado ahí, es decir, que son lugares naturales y no alterados.
Acudir a piscinas naturales tiene muchas ventajas, como disfrutar de agua limpia, estar más tranquilo y ver la naturaleza en pleno apogeo. En cualquier caso, hemos hecho una selección de las mejores de España a nuestro juicio, para que puedas disfrutar de una gran jornada junto a los tuyos y tener un verano diferente.
[nextpage title= «1»]
8Fuentes del Algar
Las piscinas naturales de Fuentes del Algar o Les Fonts d l´Algar están en la provincia de Alicante, cerquita de Benidorm. Es un lugar espectacular y muy recomendado, ya que tiene vistas estupendas y aguas limpias para bañarse.
La única pega es que estas piscinas tienen precio, ya que se trata de una Zona Húmeda protegida y antes tenía demasiados visitantes. La visita cuesta unos 4 euros a los mayores y 3 a los pequeños, aunque merece la pena pagarlos si vas por allí.
[nextpage title= «9»]