domingo, 15 diciembre 2024

Las mejores piscinas naturales de España para un verano diferente

En el verano, la mayoría de gente opta por quedarse en las playas, llenas de turistas y masificación de gente. Así mismo, otros optan por las piscinas municipales, generalmente con algo de suciedad y en aguas llenas de cloro. Por suerte, hay una tercera opción, y es la opción de las piscinas naturales. Estas piscinas están en plena naturaleza, generalmente en el curso de los ríos y siempre han estado ahí, es decir, que son lugares naturales y no alterados.

Acudir a piscinas naturales tiene muchas ventajas, como disfrutar de agua limpia, estar más tranquilo y ver la naturaleza en pleno apogeo. En cualquier caso, hemos hecho una selección de las mejores de España a nuestro juicio, para que puedas disfrutar de una gran jornada junto a los tuyos y tener un verano diferente.

[nextpage title= «1»]

6
El Caletón

Piscinas naturales

Seguimos en Canarias para conocer las piscinas naturales de El Caletón, en Garachico (Tenerife). Esta piscina está justamente enfrente del océano, trayendo una de las piscinas más espectaculares que hemos visto.

Aunque parezca mentira, son totalmente naturales, ya que se formaron por la erupción de un volcán hace más de 300 años. La naturaleza quiso hacer esta piscina, y lo hizo de forma espectacular, ya que parece que está hecha por el ser humano.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -