Las mejores piscinas naturales de España para un verano diferente

En el verano, la mayoría de gente opta por quedarse en las playas, llenas de turistas y masificación de gente. Así mismo, otros optan por las piscinas municipales, generalmente con algo de suciedad y en aguas llenas de cloro. Por suerte, hay una tercera opción, y es la opción de las piscinas naturales. Estas piscinas están en plena naturaleza, generalmente en el curso de los ríos y siempre han estado ahí, es decir, que son lugares naturales y no alterados.

Acudir a piscinas naturales tiene muchas ventajas, como disfrutar de agua limpia, estar más tranquilo y ver la naturaleza en pleno apogeo. En cualquier caso, hemos hecho una selección de las mejores de España a nuestro juicio, para que puedas disfrutar de una gran jornada junto a los tuyos y tener un verano diferente.

[nextpage title= «1»]

4
Piscinas Sierra de Gata

Ahora nos toca ir a Cáceres para conocer las piscinas naturales de Sierra de Gata. Estas piscinas están en el pueblo llamado Acebo, muy cerca de la frontera de Portugal y con el monte Jála al frente. Simplemente, tienes que ir unos 2 kilómetros en dirección Ciudad Rodrigo para encontrarlo.

Los nombres de las piscinas son Jevero y Carreciá. Están situadas en un lugar paradisíaco, con mucha zona verde, vista de montañas y aguas cristalinas y limpias para relajarse. Además, hay un bar cercano para poder pasar el día cómodamente.

[nextpage title= «5»]