En el verano, la mayoría de gente opta por quedarse en las playas, llenas de turistas y masificación de gente. Así mismo, otros optan por las piscinas municipales, generalmente con algo de suciedad y en aguas llenas de cloro. Por suerte, hay una tercera opción, y es la opción de las piscinas naturales. Estas piscinas están en plena naturaleza, generalmente en el curso de los ríos y siempre han estado ahí, es decir, que son lugares naturales y no alterados.
Acudir a piscinas naturales tiene muchas ventajas, como disfrutar de agua limpia, estar más tranquilo y ver la naturaleza en pleno apogeo. En cualquier caso, hemos hecho una selección de las mejores de España a nuestro juicio, para que puedas disfrutar de una gran jornada junto a los tuyos y tener un verano diferente.
[nextpage title= «1»]
2Beceite
Si seguimos la llamada ruta del Parrisal en Teruel, nos encontramos con una de las mejores piscinas naturales. Se trata de la piscina natural de Beceite, situada en plena comarca del Maestrazgo y cerca del río Matarraña.
Esta piscina está en la ruta y es el perfecto descanso para esta exigente ruta de casi tres horas. Es especialmente popular en verano, ya que el baño es perfecto para combatir el calor de la zona en esta época del año.
[nextpage title= «3»]