Los snacks en verano se convierten casi en una necesidad durante un día soleado en el campo, la piscina o en el mar, ¡como el protector solar, la mascarilla y el gel desinfectante! Entre tanto objeto obligatorio, y no del todo de nuestro agrado, necesitamos llevar también con nosotros aquellos pequeños placeres para que un día fuera de casa, se convierta en una jornada simplemente, redonda.
Y es que, el cuerpo nos pide comidas refrescantes, fáciles de masticar, de hacer, de llevar y de disfrutar. Os contamos cómo hacer de manera muy sencilla cinco snacks y aperitivos saludables y que te mantendrán alimentado y enérgico para gozar este verano.
5Uvas de vino congeladas
Mmmm ¡qué rico! ¿Habías oído hablar alguna vez de las uvas de vino congeladas? puede que si, pero si no, os presentamos una delicia para degustar en la piscina, la playa, viendo la tele, en la cama o en el sofá. Esta receta es increíblemente simple, sana, y tan solo requiere unos pocos ingredientes como uvas, vino y azúcar. Vamos a por ello: llena un cuenco con uvas y marínalas con un vino de tu gusto, ya sea Oporto, albariño o cualquier vino dulce, revuélvelo todo con azúcar y congélalo ¡listo para tomar!