Los snacks en verano se convierten casi en una necesidad durante un día soleado en el campo, la piscina o en el mar, ¡como el protector solar, la mascarilla y el gel desinfectante! Entre tanto objeto obligatorio, y no del todo de nuestro agrado, necesitamos llevar también con nosotros aquellos pequeños placeres para que un día fuera de casa, se convierta en una jornada simplemente, redonda.
Y es que, el cuerpo nos pide comidas refrescantes, fáciles de masticar, de hacer, de llevar y de disfrutar. Os contamos cómo hacer de manera muy sencilla cinco snacks y aperitivos saludables y que te mantendrán alimentado y enérgico para gozar este verano.
4Snacks: Zanahorias asadas
Puede que en vez de tentempiés fríos, te apetezca algo un poco más del tiempo o caliente. Pues bien, puedes preparar antes de salir de casa unas verduras al horno. En este caso, hemos escogido unas zanahorias, pero puedes optar por calabacines o berenjenas, por ejemplo. Pon un poco de papel plata en una fuerte e introduce lo que vayas a hornear, si son las berenjenas, córtalas en rodajas muy finas y rocíalas con un poco de aceite. Precalienta el horno a 180ºC, mete las verduras y cocínalo durante unos 15 o 20 minutos aprox ¡listo!