Los snacks en verano se convierten casi en una necesidad durante un día soleado en el campo, la piscina o en el mar, ¡como el protector solar, la mascarilla y el gel desinfectante! Entre tanto objeto obligatorio, y no del todo de nuestro agrado, necesitamos llevar también con nosotros aquellos pequeños placeres para que un día fuera de casa, se convierta en una jornada simplemente, redonda.
Y es que, el cuerpo nos pide comidas refrescantes, fáciles de masticar, de hacer, de llevar y de disfrutar. Os contamos cómo hacer de manera muy sencilla cinco snacks y aperitivos saludables y que te mantendrán alimentado y enérgico para gozar este verano.
3Snacks: Salsa de pepino con tomate natural
Esta preparado en forma de salsa sirve para acompañar cualquier snack. Y no tiene nada que hacer, tan solo trocear un pepino y un tomate y rociarlo con una crema de yogur. Pero, ¿con qué vamos a degustar esta sabrosa salsa? Pues como no, con unos aperitivos también muy saludables, como pueden ser pequeños palitos de zanahorias peladas, pepinos también pelados, pimientos crudos etc… ¡está buenísimo!