Sin duda, es un secreto a voces que la relación entre el Rey emérito Juan Carlos y Letizia nunca fue buena. Desde el principio, siempre han saltado chispas y supuestamente no se han gustado nunca. De hecho, se podría decir que han tenido al enemigo en casa durante mucho tiempo, tiempo que acabó cuando Juan Carlos abandonó España
De este modo, vamos a conocer más a fondo cómo ha sido la supuesta enemistad entre Juan Carlos y Doña Letizia. Veremos cómo fue el recibimiento de la actual Reina en la Casa Real, las diferencias de carácter y cómo ella se ha tomado la marcha del antiguo monarca del país.
[nextpage title= «1»]
4El Rey emérito Juan Carlos presuntamente recomendó el divorcio a su hijo en 2013
Hoy en día, los Reyes de España Felipe y Letizia forman un matrimonio muy sólido, con el amor de primer día y haciendo un gran equipo. Eso sí, esto no siempre fue así, ya que pasaron por una gran crisis en el año 2013. En este año, la Reina abandonó antes de tiempo sus vacaciones en el Palacio de Marivent, dejando allí solo al Rey ya sus hijas.
Cuando eso ocurrió, algunas personas cercanas a la Casa Real aseguraron que el todavía Rey y jefe de Estado Juan Carlos I recomendó el divorcio a su hijo. Así mismo, le dijo que nunca se tendría que haber casado con ella. Eso sí, los rumores de divorcio fueron desmentidos y la pareja volvió a reconciliarse poco después, saliendo reforzados.
[nextpage title= «5»]