Sin duda, es un secreto a voces que la relación entre el Rey emérito Juan Carlos y Letizia nunca fue buena. Desde el principio, siempre han saltado chispas y supuestamente no se han gustado nunca. De hecho, se podría decir que han tenido al enemigo en casa durante mucho tiempo, tiempo que acabó cuando Juan Carlos abandonó España
De este modo, vamos a conocer más a fondo cómo ha sido la supuesta enemistad entre Juan Carlos y Doña Letizia. Veremos cómo fue el recibimiento de la actual Reina en la Casa Real, las diferencias de carácter y cómo ella se ha tomado la marcha del antiguo monarca del país.
[nextpage title= «1»]
3Los años “tranquilos” de Letizia y Juan Carlos
Después de la boda y de haber dejado de ser periodista, la relación entre el actual Rey emérito y la actual Reina fue bastante tranquila. Se dice que Juan Carlos le dijo a la entonces Princesa “no me gustas, pero haré de ti una reina”, una frase que venía a significar que iba a dejar de lado sus diferencias por el bien de la Casa Real.
Después, las hijas de los actuales Reyes nacieron y todo siguió de forma normal durante unos años, al menos de cara a a galería. Por lo que cuentan fuentes cercanas, nunca tuvieron una gran relación y se limitaban a verse en verano en Marivent, en situaciones diplomáticas y poco más. Simplemente, mantuvieron una relación de no agresión por lo que se puede ver.
[nextpage title= «4»]