En temporadas como la veraniega, el que nos propongamos a realizar algún tipo de dieta o régimen para perder peso es más que normal, y sobre todo que se pueda hacer con constancia para asegurarnos de que no caerá en el olvido. Con todo, una de esas técnicas es la denominada como dieta de la luna, que se propone aprovechándonos del ciclo lunar.
Y lo cierto es que no es para menos, también porque conocemos que es una dieta que permitirá que bajemos de peso de manera considerable y en poco tiempo. Los más optimistas la cifran en la pérdida de tres kilos en un día, mientras que otros la hacen figurar en que se pueden perder dos kilos en una sola jornada. Muy métodica e influyente por la luna, la detallamos desde Merca2.es.
5¿Realmente funciona este régimen?
En relación a este periodo de luna nueva, que normalmente suele durar en torno a tres días, se manifiesta una fase de desintoxicación en nuestro cuerpo además de una etapa ideal para comenzar cosas nuevas.
Mientras que por el otro lado, la luna llena se asocia también con la plenitud y los excesos, pero especialmente con los logros. Una dieta que lo cierto es que acostumbra a funcionar bastante bien para nuestros intereses.
Donde, si bien el ayuno puede servirnos para depurar lo que será nuestro organismo, la dieta de la luna avala el que se pueda bajar de peso gracias a la pérdida de líquido puntual, siempre que los tiempos de ayuno vayan acompañados de nutrientes que servirán para que posteriomente no se sufra ningún tipo de carencia con respecto a esta forma de realizar la dieta.