sábado, 23 noviembre 2024

Si quieres perder dos kilos en un día, apuesta por la dieta de la luna

En temporadas como la veraniega, el que nos propongamos a realizar algún tipo de dieta o régimen para perder peso es más que normal, y sobre todo que se pueda hacer con constancia para asegurarnos de que no caerá en el olvido. Con todo, una de esas técnicas es la denominada como dieta de la luna, que se propone aprovechándonos del ciclo lunar.

Y lo cierto es que no es para menos, también porque conocemos que es una dieta que permitirá que bajemos de peso de manera considerable y en poco tiempo. Los más optimistas la cifran en la pérdida de tres kilos en un día, mientras que otros la hacen figurar en que se pueden perder dos kilos en una sola jornada. Muy métodica e influyente por la luna, la detallamos desde Merca2.es.

4
La dieta de la luna permite completar ese ayuno durante la etapa de cuarto creciente y cuarto menguante

Completar ayuno dieta luna

El resultado de esta dieta será muy significativo al poco tiempo que nos pongamos en disposición de ella, ya que además la influencia de la luna es una baza más que a considerar a la hora de realizar este régimen.

Tanto es así que durante la luna llena y la luna nueva será cuando más peso perdamos, siempre que seamos respetuosos con el ayuno, antes mencionado, a base de líquidos que cumplan con el cometido.

Por su parte, esta dieta de la luna también permite que a la hora de realizarla podamos completar este ayuno durante la etapa de cuarto creciente y cuarto menguante. Sin embargo, y más allá de esas 26 horas, es muy importante saber que esta tiene sus fases de mantenimiento. A lo que en un mes (aquí un un ciclo lunar) se deberá realizar dos ayunos totales.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -