El helado es uno de los dulces más consumidos durante el verano, aunque cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de su frescor también durante el invierno. Sabemos que son una bomba de azúcar, pero no podemos evitar caer en la tentación porque además es uno de esos sabores que nos trasladan a la infancia rápidamente, a aquellos momentos inolvidables en los que no teníamos preocupaciones. Así que, ¿qué le vamos a hacer si los helados además de estar ricos, nos generan buen rollo?
Si los consumimos con moderación, todo okey. Además, no tenemos por qué gastar más de lo necesario porque, reconozcámoslo, los helados de marca son caros. Pero supermercados como Mercadona tienen sus propias variedades, más algunos helados exclusivos que no encontrarás en ningún otro sitio, todos ellos a precios muchísimo más bajos. ¿Se te está haciendo la boca agua? Pues haciendo hueco en el congelador porque aquí te mostramos una selección de los helados y tarifas más ricos de Mercadona.
3HELADO DE GOFIO
Los aires canarios siguen presentes en la sección de helados de Mercadona con el Helado de Gofio y salsa de plátano, otra receta impresionante del supermercado valenciano. El gofio es muy tradicional en la gastronomía de Canarias y es una mezcla de millo y otros cereales tostados y molidos. La textura final es como harina. Se puede utilizar en un montón de preparaciones, una de ellas es mezclado con plátano. Y aquí es donde Hacendado aplica su magia para elaborar ese helado único, sorprendente y delicioso. La combinación de ambos sabores es todo un acierto.