viernes, 22 noviembre 2024

Reconcilia dieta e hidratos y adelgaza sin renunciar a la pasta

En contra de lo que se piensa, muchos creen que comer pasta, patatas, arroz e incluso cereales puede arruinar una buena dieta. Sin embargo, sí que se puede conseguir realizar una dieta equilibrada que incluya muchos hidratos de carbono y hasta adelgazar con ella. No obstante, siempre es recomendable compaginar este tipo de dieta como el ejercicio o no incluir demasiados ingredientes grasos a los hidratos de carbono.

Según la dietista- nutricionista y portavoz de la Asociación Dietética Británica (ADB), Helen Bond, los carbohidratos contienen fibra, que es clave para mantener saludable nuestro sistema digestivo y reducir la hinchazón. «Comer carbohidratos, en realidad, puede ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso. Os contamos una buena forma de seguir esta dieta, tal y como recomienda esta experta, desde Merca2.com.

5
Carbohidratos, sí, pero ve al gimnasio

gym equipment inside room

Además de centrarse en una dieta equilibrada y comer los carbohidratos adecuados, el ejercicio es clave para eliminar la grasa corporal. Al final, una dieta de control de calorías, necesita una supervisión. Así, correr, andar en bicicleta, nadar, aerobic, el running ayudan a quemar las calorías que nos sobran, y es muy recomendable para combinar con este tipo de dieta. La conclusión es que los carbohidratos te llenan, son un buen combustible, ya que son alimentos muy voluminosos y proporcionan fibra que hace que nos llenen y sean satisfactorios, especialmente cuando se comen con alimentos que contienen proteínas.

Además, son muy bajos en calorías y están llenos de nutrientes ¡Vivan los carbohidratos, el pan y la pasta sobre todo!

Siguiente

- Publicidad -