Mercadona se ha transformado en el supermercado preferido para muchas personas. Hay casi una legión de fans incondicionales de estas tiendas. Defensores a ultranza de sus productos y de sus marcas blancas. Pero quizás algunos de ellos no se han fijado (o tal vez sí) en algunos de los productos más inusuales que existen en sus pasillos.
Y es que no todo son productos comunes en los supermercados tradicionales, a veces también sorprendente con ciertos productos fuera de lo común. Aquí podrás conocer algunos de los más raros e interesantes que tiene la cadena de Juan Roig…
4Harina de garbanzo
Quizás no es tan habitual en todas las partes de España, pero en Andalucía es muy común hacer la fritura del «pescaito frito» con harina de garbanzo, e incluso las famosas tortillas de camarón de Cádiz usan este tipo de harina.
Además de eso, la harina de garbanzo es apta para los que tengan intolerancia al gluten, ya que es una legumbre que carece de esa proteína. Por tanto, será un buen aliado para tu cocina si quieres sustituir la harina de trigo.
En Mercadona encuentras paquetes de esta harina de la marca Hacendado por solo 1.20€. Cuando la pruebes, verás que tus frituras adquieren una textura y sabor muy especial que te encantará.