El Real Madrid está viviendo un momento agridulce. Sí, es cierto que ha sido el ganador de la Liga Santander, pero acaba de ser eliminado de Champions en octavos de finales por el Manchester City. Y, la presencia de Bale, Jovic, James Rodríguez entre otros ha sido más bien anecdótica.
Y ojo con Bale, que no ha dudado a la hora de borrarse de la convocatoria para el partido por motivos personales. Otro clavo más en el ataud de este jugador de origen galés que ha sido uno de los grandes fracasos del Real Madrid. Pero, ¿cómo está la operación salida en el conjunto blanco?
2La caída en picado de James Rodríguez en el Real Madrid
Lo del jugador colombiano, no tiene nombre. Otro de esos jugadores que llegó, tras pagar 75 millones de euros, con el objetivo de devolver la ilusión a la afición merengue. Destacó principalmente en el Mundial, demostrando su habilidad con el balón y una zurda letal que hizo que Florentino Pérez quisiera que recalase en el Real Madrid. Craso error.
James Rodríguez comenzó a ofrecer destellos de calidad, exactamente igual que Bale, en los primeros partidos, pero poco a poco se fue diluyendo. Luego llegaron la polémicas por su sobrepeso y acabó siendo cedido al Bayern de Munich, donde ha tenido una actuación bastante discreta.
Ahora, el Real Madrid intenta quitárselo de encima como sea, por lo menos para evitar seguir pagando su abultado sueldo. Por suerte, la buena relación de Jorge Mendes, su agente, con el Benfica, le podría acercar al club lisboeta.