Como sucede con la moda en la decoración las tendencias vuelven con más fuerza y se instalan con algunos cambios. Esto es lo que hoy ocurre con el “cannage” en Zara Home, que en la actualidad alcanza a muebles y complementos de decoración que dan un toque personal a cualquier rincón de la casa.
El “cannage” o rejilla fue en el pasado un elemento presente en la decoración aportando calidez, elegancia y hasta un cierto toque vintage encantador.
Se trata de un trenzado que se realiza utilizando fibras naturales como el ratán, el bambú o el mimbre, y se ha transformado en el material del momento siendo muy fácil sumarse a esta tendencia que parece estar empeñado en ser una tendencia que llegó para quedarse.
Además, el tipo de trenzado de fibras naturales con el que se realizan las piezas (muebles, canastos y objetos de decoración variados) aportan no solo belleza sino también resistencia y flexibilidad características que les permiten adaptarse a cualquier estilo pero también con la ventaja extra de poder utilizarlos en interiores y exteriores.