A la hora de comprar puedes elegir entre un sin fin de supermercados. Dos de esas opciones para saciar tu lista de la compra son Mercadona y Lidl. Las dos firmas lo están haciendo bien a juzgar por sus resultados. Ya se sitúan en las mejores cuando se trata de atraer clientes a sus tiendas.
Son las cadenas ganadoras en la ganancia de mercado cada año. Aunque Lidl va detrás de Mercadona con mucho, es la de más rápido crecimiento. Las dos se sitúan en frente por delante de Carrefour, Dia y Auchan (Simply, Alcampo) que van perdiendo compradores. Conozcamos los 10 ejemplos de por qué Mercadona y Lidl son las únicas cadenas que ganan clientes.
7Perfumería y droguería de Mercadona
Mercadona aposto por una cuidada sección de perfumería y droguería a diferencia de Lidl, que la tiene algo más descuidada. Su inversión en investigación y en estética consigue atraer a muchos clientes. El aspecto externo es inmejorable, con un trato al público muy personal, ya que cuenta con un puesto atendido por una dependienta constante.
Luego está la calidad de sus productos. Sus proveedores siempre están innovando y alerta a las nuevas tendencias del mercado, tanto en perfumes como en cremas. Un ejemplo de ello es el de la crema Sisbela de Mercadona. Según los expertos cosmetólogos tiene el mismo efecto que el tratamiento Revitalizing de Alain. Pero en vez de valer 80 euros vale 5 euros.