A la hora de comprar puedes elegir entre un sin fin de supermercados. Dos de esas opciones para saciar tu lista de la compra son Mercadona y Lidl. Las dos firmas lo están haciendo bien a juzgar por sus resultados. Ya se sitúan en las mejores cuando se trata de atraer clientes a sus tiendas.
Son las cadenas ganadoras en la ganancia de mercado cada año. Aunque Lidl va detrás de Mercadona con mucho, es la de más rápido crecimiento. Las dos se sitúan en frente por delante de Carrefour, Dia y Auchan (Simply, Alcampo) que van perdiendo compradores. Conozcamos los 10 ejemplos de por qué Mercadona y Lidl son las únicas cadenas que ganan clientes.
6Venta de ropa de Lidl
Y volvemos hablar de Lidl y otro ejemplo de por qué Lidl es una de las únicas cadenas que ganan clientes después de Mercadona. Esta vez nos centramos en la venta de su ropa. Bajo el sello Esmara, nos venden todo tipo de ropa para hombre, mujer y niños. Esto marca la diferencia con muchos supermercados.
Es muy cómodo estar comprando los productos de primera necesidad y dar un vistazo a alguna prenda que te pueda interesar. Tanto los catálogos de Esmara, como sus anuncios de la tele están muy bien cuidados y atraen en cada promoción muchos clientes. Una gran estrategia de Lidl para conseguir nuevos clientes y afianzar los que ya tiene.