La Costa del Sol ha sido una de las zonas vacacionales más deseadas a nivel internacional. Es sinónimo de sol, playa y ocio. Pero si vas más allá y piensas en tener un verano de lujo, seguro que estás imaginando estar tumbado en una de esas camas balineas, sintiendo la brisa, con vistas al mar y disfrutando de tu refrescante cóctel. Pues deberías dejar de imaginar y conocer algunos de los mejores beach clubs que encontrarás en la Costa del Sol.
En ellos te sentirás como en una burbuja paradisíaca dentro de algunas de las ciudades que hay a lo largo de toda la costa malagueña. Especialmente en ciudades tan chic como Marbella, donde estos beach clubs abundan y son de lo más glamurosos. Además, deberías saber que algunos abre sus puertas durante todo el año, y no solo en verano.
Gracias a estos beach clubs podrás divertirte sin los clásicos chiringuitos, pero con todo lo que necesitas para vivir una extraordinaria, e inolvidable, experiencia junto a una de las costas más soleadas de la península.
7La Sala By The Sea
Puerto Banús es una de las zonas de la Costa del Sol más exclusivas e impresionantes. Por eso no es de extrañar que reúna algunos de los negocios más sorprendentes de la zona. Uno de ellos es La Sal By The Sea, otro de esos fantásticos beach clubs de la Costa del Sol.
Este beach club marbellí buscó inspiración en los de Tailandia. Cuenta con hamacas, piscina privada con vistas a la playa, bares tropicales, un restaurante con comida exótica tailandesa, jacuzzi, Spa Zen, etc.
Por supuesto, no puede faltar su música chillout con Dj en directo. No se puede pedir demasiado más a un local con una atención exquisita…