El pelo es sagrado. Y cuando te hacen un mal corte de pelo puede que te entren ganas de tirarte «literalmente» de los que se te han quedado. Y es que, si hay una emergencia de belleza por excelencia que requiere de una solución inmediata, es la un mal corte de pelo. A nadie le deseamos que le pase esto, pero lo bueno es que tiene solución. Porque a grandes males, grandes remedios, y ya que nos cuesta tener paciencia si vemos como nuestro pelo no ha quedado de nuestro gusto, y no nos conformamos con que vuelva a crecer de manera natural, podemos echar mano de algunos trucos para arreglarlo.
Y aunque es cierto que no existe ningún producto o tratamiento que pueda aliviar el dolor de un mal corte de pelo, de la misma forma en la que un lápiz puede tratar las cejas depiladas, os vamos a hablar de unas opciones, con las que, además, podrás explorar tu creatividad y jugar con tu cabello para que, sin importar qué tan mal te lo hayan cortado, aún puedas lucir tu estilo, o el que más te guste.
4Ponte una peluca o usa extensiones
Quizás sea la solución más radical, pero no por ello la menos efectiva. Es la opción que más posibilidades te da mientras tu cabezo crece, sin que veas el estropicio anterior, y así, puedes jugar con otros looks, y experimentar con otros cortes y colores, (aunque no sea tu pelo) hasta encontrar uno que te guste. Este caso extremo, puede venir bien cuando ha habido un mal corte en el flequillo. Estos cortes son especialmente complicados, y un mal tijeretazo hace que sí o sí ya no haya solución.