Hay muchas ciudades en Europa ideales para un viaje romántico, empezando por las clásicas Venecia o París. Pero hay muchos más sitios en el viejo continente que son ideales para una escapada en pareja.
Lo bueno es que muchos de estos destinos están a tiro de piedra y que gracias a las compañías de vuelos low cost, no tardamos mucho tiempo, ni invertimos apenas dinero, en llegar hasta ellas.
Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje, celebrar un aniversario o una fecha especial, y disfrutar del amor como nunca, haz las maletas que vamos a estas bellas ciudades de Europa.
4San Petersburgo en Rusia

San Petersburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa para visitar. Cubierta de nieve, deja una estampa romántica difícil de olvidar, aunque si la visitas con buen tiempo será más fácil para recorrer como turista.
De día, puedes visitar su célebre Museo Hermitage, los palacios que fueron residencia de los zares, sus impresionantes iglesias, sus jardines e incluso las bellas estaciones de metro. Contemplando tanta belleza solo puede surgir amor en buena compañía.
De noche, sorprende a tu pareja con un tour en barco con música en directo para una cena romántica que recordaréis para siempre. Y el frío hará que estéis más cerca el uno del otro.