El verano sigue su curso y Zara sigue trayendo novedades a sus tiendas. Nos resistimos aceptar que el otoño se acerca, después de habernos perdido la primavera. Así que hay que aprovechar, salir, arreglarnos, sentirnos bien y estrenar, que es algo que nos encanta.
Entre las prendas más propias y protagonistas de los meses veraniegos se encuentran las bermudas y los pantalones cortos, cómodos, frescos y para todas las ocasiones. La tienda de Inditex nos ha sorprendido con algunos modelos nuevos entre los que hemos seleccionado los siguientes.
4FALDA BERMUDA
No es ni una falda, ni un pantalón, son las dos cosas. Un tipo de prenda que se va y vuelve cada cierto tiempo a las tiendas y que la verdad, es una opción muy cómoda porque no queda tan ajustada como unos pantalones cortos y permite una mayor discreción que una minifalda. Perfecta para aquellas que quieran lucir piernas pero a la vez sentirse seguras de que no van a mostrar más de lo previsto. Cierra en el lateral con una cremallera escondida en la costura. Es de tiro alto y el bajo acaba en un bonito volante. Está fabricada con un 25% de poliéster reciclado del plástico PET como el que se emplea para las botellas de agua. Está disponible en dos colores, rojo y negro, y cuesta 22,95 euros.