El fútbol mundial es un circuito que cada año se torna muy difícil. Los distintos clubes que hacen vida en este tipo de competiciones tienen que sacar las mejores cartas para poder blindar sus plantillas. El verano está bastante movido en cuanto a fichajes y traslados se refiere. No debemos olvidar que el Sistema de Transferencias Internacionales (TMS), ya está abierto desde hace algunas semanas, y el FC Barcelona de España ha estado echándole el ojo a varios futbolistas, con la firma intención de llevárselos a la selecta y cotizada lista que se dan el gusto de tener los blaugranas.
Lo cierto es que hay varios casos que están sonando, pero esto es un tira y encoge porque la disputa no es para nada sencilla. Hay otros combinados que también tienen sus estrategias, y desean echarse al bolsillo unas estrellas para armarse hasta los dientes. Las competiciones no paran, y ese juego tan apabullante de los culés quieren seguir reforzándolo, porque en LaLiga el nivel cuenta, y todas las oncenas están evaluando las mejores tácticas para hacer de su equipo uno de los más temibles.
El FC Barcelona de por sí tiene la particularidad de tener un estilo de juego rápido, ordenado, en la cancha plantea una barrera prácticamente infranqueable para el rival, cosa que debe mantener. En las últimas horas han saltado varios anuncios, así que presentamos los puntos más destacados que se hacen notar.
3Los catalanes no bajan la guardia
Estos movimientos han generado mucho revuelo en las redes sociales, y portales digitales donde hacen eco que los catalanes tienen esta propuesta debajo de la manga, y lo están haciendo con mucha precaución pata no hacer tantos ruidos. Lo que sí queda en evidencia es que este tipo de jugadores aportaría un juego más dinámico, y le permitiría crecerse en la cancha, pues acompañaría a las súper estrellas que tienen los dirigidos por Quique Setién. Otra de las alternativas que está sobre la mesa es la del joven español Eric García Martret de 19 años. Al parecer está cerca de arribar al Camp Nou.