La calidad de los productos de El corte Inglés es conocida por todos, y por regla general, esto quiere decir que sus precios son bastante elevados. Aunque mirando entre estantes, siempre te puedes encontrar con alguna joya rebajada. Aunque esta no será la ocasión de descubrirlas, si no de encontrar los más prohibitivos.
Y es que no cualquiera se gastaría una buena suma por algunos dulces. Aunque teniendo en cuenta que son de El corte Inglés, bien merecido estaría. Si quieres conocer cuáles son los dulces más caros de su club del gourmet, solo debes seguir leyendo para descubrirlos, y pensar si te atreves a probar con alguno de ellos.
6Surtido de caramelos Jelly Belly

Para los más golosos, aquí tienes una caja con 6.000 caramelos Jelly Belly, repartidos en 50 sabores diferentes. Estos caramelos que puedes encontrar en El Corte Inglés son pequeños en cuanto a tamaño, pero grandes en sabor, ya que son 100% naturales. Estos dulces cuentan con más de 40 años de historia, y cuentan con más de 100 sabores.
Todos son elaborados sin gluten, sin lácteos, gelatina y sin cacahuetes. Los mejores y más populares sabores han sido reunidos en la selección de esta increíble caja. En esta encontrarás instrucciones para degustarla correctamente, de forma que puedas disfrutar de cada caramelo. Lo mejor es comerlos de uno en uno para disfrutar de su auténtico sabor. Aunque también puedes probar a combinar sabores siguiendo las recetas de Jelly Belly. Para comprar tu caja puedes entrar en este enlace, su precio es de 28,95 euros.