La calidad de los productos de El corte Inglés es conocida por todos, y por regla general, esto quiere decir que sus precios son bastante elevados. Aunque mirando entre estantes, siempre te puedes encontrar con alguna joya rebajada. Aunque esta no será la ocasión de descubrirlas, si no de encontrar los más prohibitivos.
Y es que no cualquiera se gastaría una buena suma por algunos dulces. Aunque teniendo en cuenta que son de El corte Inglés, bien merecido estaría. Si quieres conocer cuáles son los dulces más caros de su club del gourmet, solo debes seguir leyendo para descubrirlos, y pensar si te atreves a probar con alguno de ellos.
5Galletas Piccadilly

Esta elegante lata que presenta El Corte Inglés contiene sus mejores galletas de mantequilla, las cuales son de seis sabores diferentes. Tienes para elegir entre crema de limón, jengibre, nuez y perlas de chocolate, nuez de Macadamia, caramelo salado y flap jack de fruta y nuez.
Estas increíbles galletas han sido elaboradas con mantequilla auténtica, de forma que se pueda obtener un rico y satisfactorio sabor. La receta es una invención de Fortnum, se trata de un producto originario del país vecino, el Reino Unido. El precio de estas galletas es aún más elevado que los dulces mencionados anteriormente, cuestan 27,80 euros, aunque merecen la pena por supuesto. Si estás deseando tener una caja en tu casa, puedes entrar en este enlace para comprar la tuya.