La calidad de los productos de El corte Inglés es conocida por todos, y por regla general, esto quiere decir que sus precios son bastante elevados. Aunque mirando entre estantes, siempre te puedes encontrar con alguna joya rebajada. Aunque esta no será la ocasión de descubrirlas, si no de encontrar los más prohibitivos.
Y es que no cualquiera se gastaría una buena suma por algunos dulces. Aunque teniendo en cuenta que son de El corte Inglés, bien merecido estaría. Si quieres conocer cuáles son los dulces más caros de su club del gourmet, solo debes seguir leyendo para descubrirlos, y pensar si te atreves a probar con alguno de ellos.
2Estuche de gominolas de vino

Otro de los dulces de El Corte Inglés que te quitará el aliento es este estuche de gominolas de vino. Estas son aptas para personas veganas y vegetarianas, además, tampoco contiene gluten, grasa, nuez, gelatina y tampoco lactosa. No tienen ningún tipo de colorante artificial ni alcohol.
Estas son unas ricas gominolas que han sido inspiradas en los sabores del vino Merlot, y han tratado de conseguir el sabor que tiene el primer sorbo a una copa de este vino de una nueva forma, sin tener que beberlo. Los expertos en vino saben cómo combinar lo mejor en sabor y textura de esta gran delicia. En el estuche encontrarás tres cajas, una de gominolas de vino rosado, otra de gominolas de vino tinto Merlot y otra de gominolas de vino blanco Chardonnay, y todo esto lo tienes en el club gourmet de El Corte Inglés por 26 euros. Para hacerte con una caja puedes entrar en este enlace.